Hitachi Energy: promover un futuro con energía sostenible para todos
Nuestro compromiso con las personas
Nos esforzamos por lograr cero daños, así como tasas de ausencia por motivos de salud de primer cuartil
Como proveedores de infraestructura crítica, estamos orgullosos del trabajo que nuestro diverso equipo de personas hace cada día. La salud es nuestra principal prioridad y debe vivirse en todas partes, mucho más allá de las paredes de nuestras oficinas y fábricas. Fomentamos un entorno de trabajo resiliente, inclusivo y seguro para proteger a nuestra gente, preservar la continuidad del negocio y prepararnos para la nueva normalidad.
Como organización, hemos establecido un enfoque muy sólido en la seguridad y hemos ayudado a nuestros empleados a mantenerse sanos. Nuestros objetivos para 2030 incluyen cero daños, a través de rigurosas evaluaciones de riesgos y formación, y una tasa de ausencias por motivos de salud de primer cuartil, para que nuestro personal pueda sentirse a salvo y rendir al máximo.
Nos esforzamos por construir una cultura de aprendizaje durante toda la vida
Una parte importante de nuestro marco de aprendizaje es la formación bajo demanda, que ofrecemos a través de Power your Learning, Collaborative Learning y Power+ para los primeros talentos, por ejemplo. Igualmente importantes son las actividades de desarrollo de cultura y cambio de mentalidad, como Learning Agility, Interrupting Unconscious Bias, Health Resilience y Power Your Leadership.
Aumentar la diversidad femenina del 19% al 25% para 2025
Hemos establecido objetivos claros para la contratación y el desarrollo de mujeres en puestos de liderazgo, con el objetivo de aumentar nuestra diversidad femenina del 19% al 25% para 2025.
Nuestro compromiso con los derechos humanos
Sostenibilidad 2030 es nuestro plan estratégico para la sostenibilidad. Está basado en cuatro pilares: Planeta, Personas, Paz y Pactos. Nuestra estrategia descansa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, donde cada pilar tiene objetivos correspondientes que impulsan a nuestro negocio a contribuir al valor social, medioambiental y económico.
Creemos que, para avanzar hacia un futuro con energía sostenible, debemos poner a las personas en el centro de lo que hacemos. Hitachi Energy está comprometida con la responsabilidad de respetar los derechos humanos a lo largo de nuestra cadena de valor, y esto se refleja en nuestros códigos de conducta y nuestras políticas.