En lo que respecta a la aceptación generalizada de los vehículos eléctricos, ya no es cuestión de preguntarse si es factible que suceda, sino de cuán pronto sucederá. Para las ciudades, esto se traduce en flotas de autobuses eléctricos. Para las industrias, transporte de carga y camiones eléctricos. Y para el público, los vehículos personales eléctricos. Sin embargo, el estado actual de la infraestructura de carga es inadecuado para satisfacer la demanda y permitir el crecimiento de esta nueva era del transporte. Invertir en soluciones eléctricas novedosas y duraderas nunca ha sido tan urgente.
Impulsar el futuro del transporte público
- Digitalizar las operaciones
- Optimice la energía
- Multitud de puntos de carga
La infraestructura de carga del futuro debe responder a las complejas necesidades de los proveedores de gran escala. Debido a que las redes de transporte crecen orgánicamente a medida que aumenta el número de pasajeros, las soluciones eléctricas deben tener capacidad de ampliación. Para lograr agilidad, las soluciones deben ser modulares. Y para adaptarse a las realidades geográficas únicas de cada ciudad, deben ser personalizables.
Los ferrocarriles y autobuses eléctricos deben estar equipados para manejar cargas de pasajeros más altas y la demanda del público moderno de operaciones fluidas y cero tiempo de inactividad. Para lograrlo, los operadores buscan tecnologías que les permitan automatizar y controlar las rutas de una manera más fiable, con un enfoque en las soluciones de trabajo de activos y gestión.
Obtenga una vista de 360 grados de su sistema
Los operadores necesitan una sola vista unificada del sistema eléctrico que alimenta su red de vehículos. Esto incluye la infraestructura de carga, así como los vehículos en movimiento. Con las avanzadas herramientas de control de supervisión y adquisición de información (SCADA) que se diseñan de forma personalizada para vehículos eléctricos públicos, puede supervisar y gestionar todos los activos en tiempo real y tomar medidas informadas para garantizar la integridad operativa.
Reduzca los costes de mantenimiento entre un 10% y un 15%
Los diagnósticos avanzados le permiten abordar las deficiencias de los equipos de manera oportuna y preventiva. Le alerta con antelación de posibles fallos en nodos discretos del sistema. El mantenimiento basado en el estado permite la supervisión constante de sus activos y le informa cuándo y dónde necesita hacer actualizaciones y reparaciones.
Gestione la energía de forma inteligente
El ciclo de vida energético de una flota de vehículos en un entorno urbano es complejo. Los factores innumerables y dinámicos, como la demanda de los usuarios y las condiciones del tráfico, afectan al momento y la cantidad de energía que consume el vehículo. Al adoptar un sistema de gestión de la energía, puede optimizar el tamaño de su flota y reducir la huella medioambiental de toda su red.
Establezca una base de comunicación fiable
Las redes de transporte público urbano se componen de miles de partes móviles que interactúan con condiciones caóticas e impredecibles del mundo real. Esto implica riesgos para la seguridad y posibles interrupciones en la comunicación esencial. La tecnología multiservicio garantiza una comunicación fiable, segura y manejable para todos los actores de la red.
Póngase en contacto con el equipo de Movilidad eléctrica de Hitachi Energy
Base de conocimientos
Contacto
Envíe su consulta y nos pondremos en contacto